sábado, 27 de marzo de 2010

Mi Nuevo Hijo


Hace como tres semanas un amigo me pregunto si queria adoptar un gatito, ya que su gata Ramona, al parecer, se preña más fácil que Aracely Arambula, y le dije que me apartara uno de los tres de la camada reciente, sólo que tengo que ir a recogerlo a Qro., y justo ahorita no dispongo de mucho tiempo, por algunos compromisos y eventos, asi que espero recorgerlo en un mes aprox. o mediados de mayo


El caso es que nunca he tenido un gato en mi casa, pero si quiero este; y lo quiero peque, así que ojalá no crezca muy rapido, o tendré que esperar la siguiente camada; en la anterior este gato tubo un hermano puñalón que usaba un suéter de color rosa y falleció de repente, asi que en su honor y el de mi amigo Juan Manuel lo llamaré Puñetas II (jaja ntc JM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario